Divisas:



Hungrybubble Steampunk Victorian Court - Gafas góticas de un Lado con 3 Lentes de Color y 2 Luces LED de Colores marrón marrón B07G3PRMLM

  • Modelo: B07G3PRMLM
  • 504 Unidades en Stock

€272.01  €94.14
Ahorre: 65% descuento

Añadir al carro:

  • Cuerpo principal: metal + latón + piel de oveja (decorado con una luz LED de 2 colores cambiantes y batería de respaldo).
  • Correa (100% cosida a mano): parte delantera: hecha de piel de vaca de alta calidad; parte trasera: poliuretano; talla única; duradera y cómoda y fácil de poner. Adecuado para la mayoría de adultos y adolescentes.
  • Lentes polarizadas y caja de embalaje: 3 lentes de colores disponibles para cambiarlo como quieras, embalaje con una exquisita caja de caqui.
  • Personaliza tu look: úsalos sobre tus ojos, en tu cabeza, alrededor de tu cuello, guárdalos en el borde de tu sombrero, o incluso exponlos como una pieza de decoración.
  • Gran complemento para disfraz de Halloween, pirata, festival de música, hombre quemador, justo en cualquier lugar donde quieras ser el rey o la reina de la multitud.


Descripción del producto

Color:Marrón

* Gafas góticas de corte victoriano Steampunk, un lado con 3 lentes de color y 2 luces LED de color

* Llevar estas gafas góticas de tallado retro le dará una impresionante y duradera impresión de una vida en cualquier evento que usted asiste, el mejor regalo para usted mismo, sus amigos y los amantes de los cosplay, derechos de autor y pendiente de patente.

*Si tiene alguna pregunta sobre el pedido y producto, por favor envíenos un mensaje. Responderemos su mensaje en 24 horas.



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaHungrybubble
Número de modeloHungrybubble
ColorMarrón
Peso del producto798 g
Dimensiones del paquete40 x 30 x 20 cm